Papel en el club

Carrera

Domin, quien es entrenador nacional y diplomado en Educación Física, jugó en su etapa como jugador en el Motilla CF, en la Liga Regional (actual Liga Juvenil Nacional), llegando a jugar en Tercera División con el club motillano y donde coincidió con Manolo Martínez, quien años después fue entrenador del propio Motilla, San José Obrero, Albacete B, Quintanar del Rey y Villarrobledo. Por su parte, David Martínez jugó en los juveniles del Conquense y CD Cuenca, para posteriormente jugar en el Conquense B así como en el primer equipo del CD Cuenca, llegando a jugar en Tercera División con el extinto club morado. Ambos coincidieron dos temporadas como futbolistas en las filas del San José Obrero, donde terminaron su trayectoria como jugadores.

Fuente: ElDeporteConquense.es