El CD Balona Conquense presenta sus equipaciones en su año de debut en competición

28 de julio de 2018 - 02:04

El CD Balona Conquense sigue dando pasos de cara a su estreno en Segunda Autonómica, toda vez que hace una semana hizo oficial su inscripción como nueva entidad y formalizó los trámites necesarios para poder estar en la competición. Esta vez, lo que ha presentado ha sido la que será su equipación para competir en su año de debut.

La primera camiseta serán franjas negras y blancas, asemejándose al puente de San Pablo y en un estilo similar al del Udinese italiano. En lo concerniente a pantalones y medias, serán blancas en este caso. Diferente será en la segunda equipación, la cual el color de la camiseta será morada, mientras que el resto será de color negro. Para esta presentación han prestado su imagen Patricia Mantecón, Pablo Vellisca y Virginia Valenciano (primera equipación), así como Laura Gaspar, Jesús Laín y Laura Belmar (2ª equipación).

Así, el conjunto conquense ha vinculado los colores de su vestimenta con el escudo que ya presentó a la par que se hizo oficial su inscripción. En el mismo se puede ver en su parte inferior el puente de San Pablo original, mientras que en la parte superior se encuentra otro símbolo muy ligado a la capital, la Catedral de Cuenca, para la cual han utilizado un diseño del artista Raúl Ruiz Mateos y que éste ha cedido desinteresadamente al club. De forma redondeada, el escudo tiene a sus lados sendos balones de fútbol. El escudo de la capital también tendrá protagonismo, debido a que el cáliz se sitúa en medio del Puente de San Pablo, mientras que la estrella de plata está colocada encima de la Catedral.

Los próximos pasos del club será encontrar a la persona que ejercerá de entrenador, así como la confección de la plantilla. En ambos asuntos se ha avanzado respecto a hace una semana, aunque todavía no hay nada concretado definitivamente.

Fuente: El Deporte Conquense