Toni García, tercera incorporación a la plantilla de La Balona Conquense

28 de julio de 2018 - 02:12

Toni García será el tercer jugador confirmado para formar parte de la plantilla de La Balona:

Regresa a Cuenca capital un jugador muy conocido por el entrenador, José Miguel Martínez ‘Domin’. Así, el último fichaje realizado por La Balona es el joven atacante Toni García, quien jugó la pasada campaña en Primera Autonómica con la AD Campillo, equipo que terminó ascendiendo a Preferente. Con anterioridad, llegó a debutar con el San José Obrero en Preferente.
El futbolista, en su etapa como juvenil, se convirtió en el máximo goleador de los pupilos que dirigía entonces Domin, quien lo conoce a la perfección y sabe todo lo que puede aportar. Al margen de los goles y su más que demostrada buena llegada a portería, también se trata de un jugador capaz de conectar con sus compañeros al tener muy buen toque de balón.
La posición en la que mejor se desenvuelve es en la mediapunta, aunque también puede jugar como máximo referente en ataque.

¡¡BIENVENIDOS A LA BALONA!!