Víctor Caracena, primer fichaje de la Balona Conquense

28 de julio de 2018 - 02:07

La ilusión y la juventud llegan a La Balona de la mano de Víctor Caracena, juvenil recién salido de las categorías inferiores del San José Obrero y con paso también por la EMF Cuenca en cadetes.

Se trata de un extremo izquierdo que el entrenador, José Miguel Martínez ‘Domin’, conoce a la perfección, puesto que ambos han coincidido en los juveniles del equipo rojillo. No obstante, Víctor fue indiscutible a las órdenes de Domin.

Con 19 años, sobresale por su definición a pesar de jugar en banda. Así, en su última campaña como juvenil anotó 20 goles en 31 partidos. También se trata de un jugador muy rápido con buen desborde, características que seguro será capaz de aportar en su primera temporada como jugador senior.