Rafael Langreo, Rubén Moriana y Juan Bautista, nuevos jugadores blanquinegros

10 de agosto de 2018 - 17:04

¡Semana nueva, jugadores nuevos!
Le damos la bienvenida a tres nuevos jugadores a La Balona, os deseamos mucha suerte a los tres.

Rafael Langreo

El ariete de 21 años vuelve a Cuenca capital tras su periplo en Primera Autonómica con el Campillo. Forjado en las categorías inferiores del San José Obrero, Rafael Langreo ya sabe lo que es estar a las órdenes de José Miguel Martínez 'Domín', con quien coincidió en su etapa en el conjunto rojillo.

Así, la confianza depositada en el jugador es máxima, en un futbolista que destaca por su rapidez, su visión de juego y su fortaleza en el juego aéreo. Además, tampoco rehúye el contacto físico con los defensas rivales y es todo un agitador en área contraria.

Rubén Moriana

El CD Balona Conquense refuerza su banda izquierda con la llegada del lateral y extremo Rubén Moriana. El ya nuevo futbolista del equipo abandonó el balón por el silbato tras su etapa juvenil, ya que en las últimas temporadas ha ejercido de colegiado, llegando a ser árbitro en 3ª División e incluso asistente en Segunda División B.

En su etapa como juvenil militó en el Ciudad de Cuenca, donde se hizo un fijo en su lateral. Destaca por su altura y su buen manejo de balón, especialmente en las jugadas a balón parado, donde tiene todo un guante para colocar el esférico allá donde pone el ojo. A sus 27 años, retoma el fútbol como jugador con la intención de sumar y hacer progresar al equipo.

Juan Bautista ‘Pitos’

Juan Bautista, conocido futbolísticamente como Pitos, vivirá su primera experiencia en un equipo sénior a sus 29 años. Llega a La Balona tras haber jugado en las categorías inferiores del Conquense, si bien tras terminar su etapa como juvenil terminó jugando al fútbol sala y en la liga de Adheridos.
Sin embargo, a pesar de haber estado alejado de la competición en fútbol 11, al margen de la liga local, no ha perdido ninguna de las características que le definen como delantero. Posee llegada, es muy bregador, y tiene una larga zancada que le hace ser un jugador muy rápido, además de ser toda una referencia en el juego aéreo merced a su gran altura.

¡¡¡BIENVENIDOS A LA BALONA!!!