Dani Herraiz, primer guardameta confirmado

24 de agosto de 2018 - 15:36

La posición de portero todavía no tenía ningún inquilino, pero con la llegada de este joven de 20 años el Club Deportivo Balona Conquense refuerza un puesto indispensable. Daniel Herraiz se forjó en las categorías inferiores del Conquense, para posteriormente iniciarse en juveniles en el Fátima, terminando su etapa en esta categoría en el San José Obrero. Así, su trabajo en el día a día no pasó desapercibido y la temporada anterior militó en el primer equipo obrerista, donde jugó tres partidos.

Coincidirá en La Balona con el entrenador José Miguel Martínez 'Domin', quien le conoce a la perfección tras haberlo tenido dos años a sus órdenes. Trabajador, sobrio y un seguro de vida en el mano a mano, Daniel Herraiz llega dispuesto a poner el cerrojo en la portería de nuestro equipo.