Fichaje: Mario Gómez

18 de septiembre de 2018 - 15:43

La portería del CD Balona Conquense se completa con la incorporación del guardameta Mario Gómez, quien dejará a un lado el fútbol sala y el rugby para tener su primera experiencia absoluta en un equipo de fútbol 11, si bien ya jugó en esta disciplina en el juvenil del Aguilarense FC, equipo perteneciente al municipio cordobés de Aguilar de la Frontera.

A sus 27 años, en fútbol sala ha llegado a jugar en Tercera División en el Bar Pirulo, de su Moriles natal, así como en Segunda División B con el Calderería Manzano Bujalance FS (2012/2013) y en Canarias con el CD Maxorata (2016/2017).

Durante la pretemporada, ha convencido a un José Miguel Martínez 'Domin' que le conoce bien al coincidir ambos en el mismo equipo de fútbol sala. Mario sobresale por su corpulencia y colocación, lo que le hacen un portero prácticamente imbatible en el uno contra uno. En el partido de presentación del club destacó en la segunda mitad con varias paradas de mérito, además de detener una pena máxima en la tanda de penaltis.

Ver también