Fichaje: Sergio García 'Cerci'

18 de septiembre de 2018 - 15:44

Conocido futbolísticamente como Cerci, el polivalente jugador puede actuar como mediocentro, extremo y en cualquiera de las posiciones de ataque. Retoma la actividad de fútbol 11 tras brillar en el fútbol sala conquense, donde ha sido un jugador fundamental en uno de los equipos punteros de la capital.

El futbolista de 22 años jugó con anterioridad en el Fátima Deportivo, así como con el juvenil de la Unión Balompédica Conquense en la Liga Nacional Juvenil. En todos sus equipos ha destacado por su rapidez, su calidad técnica y habilidad con el balón, así como por su llegada a portería, lo que le convierten en un jugador muy peligroso y en toda una referencia ofensiva dada su capacidad para marcar.

En pretemporada ha sido uno de los jugadores más utilizados por el entrenador, un José Miguel Martínez 'Domin' que conoce a la perfección al joven jugador debido a que ambos han coincidido como compañeros en el fútbol sala.

Ver también