Objetivos

Para la directiva, el objetivo principal es la educación integral del deportista y ofrecer la posibilidad a los jugadores que finalizan su etapa juvenil, que puedan continuar disfrutando de  hacer lo que más les gusta.

Fomentar la incorporación y consolidación de futbolistas de la propia ciudad, dando salida a nuevas generaciones,  dada la limitación que existe en la actualidad.

Incentivar la formación Integral de los deportistas, mediante la estimulación de la actividad física, la recreación y el deporte, promoviendo valores como la responsabilidad, la disciplina, el compromiso, la pertenencia, la identidad, la superación, la confraternidad y la sana competencia.

Consolidar la labor del club deportivo en el entorno:

- Comunicación permanente entre la Dirección del club y deportistas, para coordinar esfuerzos y optimizar resultados.

- Reuniones informativas periódicas para familiares.

- Horarios de atención a socios y patrocinadores.

Crear una masa social (socios, patrocinadores, deportistas) y con el paso del tiempo aumentar las actividades a desarrollar.

Conseguir reunir los mejores profesionales del deporte que nos ocupa, en el organigrama de la Entidad, para realizar un proyecto de acuerdo a los objetivos de futuro marcados por las necesidades de los deportistas, profesionales y Ciudad.